Sobre nosotras

¡Co-creamos experiencias que transforman vidas!

Así se resume nuestro propósito

Nuestra historia

Somos Maria Eugenia y Nicole: una Uruguaya que dio vueltas por España y Colombia y acabó conociendo a una holandesa en Ecuador. Ambas al conversar descubrimos un tema y una pasión en común, como teniendo caminos tan distintos, el viajar nos ha cambiado la vida; ya que el viajar no solo es esencial para despertar la curiosidad, crecer como persona y ampliar la visión del mundo; sino que también puede empujarte en momentos que necesitas dar un giro a tu vida. Y así nació un sueño compartido que llamamos Biulú.

about
about

¿Qué hacemos?

En Biulú generamos la idea de crear experiencias y viajes transformacionales junto con cada coach; buscamos una experiencia que integre a cada persona, desde la señora que prepara el chocolate, con el guía que descubre nuevos senderos y la persona que coloca flores en cada habitación. Nos encanta facilitar una vivencia única e inolvidable.

Nuestras bases

about

Creación

Cada proceso, persona y viaje es una combinación de los elementos

about

Impacto

Cada experiencia aporta positivamente a todos las personas involucradas

about

Conciencia

Se crea conscientemente, tomando en cuenta todos los elementos

El Equipo

Quiénes somos

Conózcanos un poco mejor, y descubre nuestra pasión por viajes y transformación

Nicole Roodenburg

Organizadora

Holandesa de nacimiento, viajera por naturaleza, viviendo ya dos décadas en Ecuador – el país más hermoso del mundo. Mamá de una niña maravillosa que acompaña en muchas aventuras. Estudiante de la vida, y con un interés especial actual en economía circular y como puede ser aplicado tanto en casa como en las empresas. Más de diez años de experiencia profesional en turismo receptivo y con una gran pasión para el servicio!

Maria Eugenia Lucero

Creativa

Soñadora por naturaleza y creativa por vocación. Mi amor por los detalles, mi enfoque en lo estético y la diversidad cultural me han llevado a disfrutar de los viajes y los diferentes pueblos del mundo, y me inspiran en mi trabajo como diseñadora gráfica digital. Viviendo al máximo todos los lugares en los que he vivido y en donde me he sentido plenamente acogida. Mi mayor compromiso es mi familia, los que me hacen sentirme plena y orgullosa.